hechizos de amor Options

Hay algunos hechizos que son muy fileáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Aquí te los dejaremos tratando de ser lo más sintéticos posibles. La rapidez parece a veces estar muy reñida con la magia pero lo cierto es que hay algunas estratagemas que podemos realizar en forma sencilla y que si bien no son grandes hechizos, al menos son fórmulas mágicas que te permitirán ejercer cierta influencia sobre aquel que quieres enamorar.

Debes saber que el amor no se puede obtener a la fuerza, pero sí que puedes apoyarte en cierto sortilegios para que te sea más fácil atraer, luego ya dependerá de ti el cuidar la relación para que sea duradera y estable.

Este hechizo debe hacerse con luna llena. Ubicarse a la intemperie mirando a la luna, no importa si está nublado pero debes poder ubicarla en el cielo y mirarla. Pensar en la persona que quieres enamorar, levantar los brazos y respirar profundamente, decir: “Luna, madre, hermana, por el poder femenino convoco a las fuerzas de la luz para que él se acerque”.

Al ver a esa persona que nos tiene cautivado, no dejamos de pensar en ella/el, pero por alguna razón no logramos que se interese en nosotros, es en ese momento donde empezamos a preguntarnos si debemos hacer algún ritual, hechizo o si realmente funcionan los amarres de amor.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y justo debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Deja que la miel se seque, dobla el papel por la mitad y apaga la vela. No lo hagas soplando, sírvete de un apagavelas o simplemente pon vaso colocado hacia abajo encima de la vela.

El siguiente paso será poner la fotografía de esa persona especial debajo del tarro. Se trata de que los ingredientes del click here primer paso tapen completamente la imagen.

Con estos ingredientes a la mano podemos empezar el amarre de amor de fotografías, tan solo siga los sencillos pasos que le daremos a continuación.

A la hora de encender una vela o una varilla de incienso siempre deberás hacerlo con un fileósforo. Es decir, en los amarres de amor únicamente utilizaremos cerillas de madera.

A continuación, introducirá la fotografía dentro del sobre que tenemos y sellaremos este con la cera que genero la vela roja durante todo el ritual.

Como hemos visto el hechizo de amor con foto es uno de los hechizos más fileáciles que puedes hacer en casa, de una forma uncomplicated y rápida, sin muchas complicaciones solo que debemos saber que en este conjuro las fotografías se utilizan como elemento de conexión mística y debemos saber también que para que sea efectivo la persona que lo vaya a hacer debe estar totalmente relajado, tranquilo con mucha energía positiva y una autoestima elevada.

Amarres sexuales con sangre La magia negra y la magia blanca se viene practicando en la mayoría de las culturas y en ella existen hechizos que se realizan con

Aparte este amarre de amor es muy sencillo, no son muchos ingredientes los cuales debe de conseguir, ni procedimientos tan complicados.

Cómo saber si un amarre de amor está dando resultados No siempre es posible saber cuándo un hechizo o amarre está haciendo el efecto que queremos, sin embargo existen algunas señales que nos pueden ayudar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *